RICARDO PORTMAN Al calor de "Bonfire Coast" lanza nuevo single “Slide On It”

Ricardo Portman acaba de lanzar un nuevo single, Slide On It, tema no incluido en su nuevo EP Bonfire Coast, que fue lanzado por el sello MusicHunters Records el pasado mes de marzo.

Según explica Ricardo sobre el nuevo tema: “Al calor del nuevo EP Bonfire Coast, en una explosión creativa y la constante necesidad de expresarme, compuse y grabé una nueva canción titulada Slide On It. Es un blues pirata; una señal de humo que llama a las sirenas del espíritu nashvilleano. Guitarras acústicas, piano eléctrico Wurlitzer, bajo acústico y el rugido eléctrico de la Epiphone Casino: estos son los eslabones de esta chain of blues. El punch uno-dos es mi estrategia favorita y Slide On It (el punch two) llega como el complemento nocturno y alevoso para las texturas de Bonfire Coast (el punch one)”.

Escuchar en spotify
En lo lírico es un canto al amor, al sexo, al amor en el sexo y a un viaje glorioso y decadente, todo desde un ángulo de opuestos que se atraen y donde la necesidad de ser feliz tiene en las carnes el lienzo en blanco. Fight is love and love is fight”.

El videoclip que acompaña al single es una historia de un día cualquiera, de una ciudad indeterminada y las posibilidades que se presentan ante una pareja que se estudia y se disfruta desde una tensión sexual tan sólida que podría cortarse con un cuchillo”.

InstagramTwitter