CAROLINA DURANTE: Cuando el Indie se hace éxito

 
rtve.es

Banda madrileña que se se formó en 2017 en Madrid por Diego (voz), Martín (bajo), Juan (batería), y Mario (guitarra) Tras varios sencillos en 2019 sacaron su primer disco con el nombre de la banda

Ya es incuestionable que Carolina Durante es algo más que la canción que les dio a conocer “Cayetano” en 2018, un año después de que se formara la banda en el musical barrio de Malasaña.

Con un estilo musical marcado por las guitarras, la voz de Diego y una letras directas, desenfadas y sin complejos son las características más marcadas de la banda. Musicalmente es Indie, con matices Rock y Punk en algunos temas sin renunciar al Pop.

Para bien (o para mal) uno de los éxitos de la banda es haber sabido llegar a todo tipo de gustos musicales sin perder su personalidad. Un muestra de ello es que desde la mítica banda Los planetas (con casi 30 años de carrera) hasta Amaia Romero (vencedora de Operación Triunfo) han cantado con ellos sus canciones.

Para finalizar en el siguiente vídeo de “Los conciertos de Radio 3 en La 2”algunas de sus primeras canciones de la banda


InstagramTwitter