INOXIDABLES: "Bajo el agua", nuevo adelanto de su próximo disco "Pobre y puro"

Inoxidables presentan “BAJO EL AGUA”, su segundo single de su próximo álbum: “Pobre y puro” (saldrá en septiembre) Hace un tiempo os presentábamos su primer single “Como hacen las hojas” La trilogía de resurrección” 

Con un sonidos a medio camino entre el post punk y el dream pop, en este nuevo trabajo, “Bajo el agua” se incorporan sonidos nuevos con tintes árabes. 

Hay que resaltar que esta banda entre Córdoba y Asturias empiezan a trabajar en nuevas canciones y publican Alas de Plomo (2018). A él le han seguido "Alevín de plata, alevin de luz" (2020) y actualmente están preparando "Pobre y puro" (2022) su próximo álbum del que ya conocemos dos adelantos.

Escuchar en Spotify

Os recordamos que este trabajo, como los otros dos que componen la trilogía, ha sido grabado a distancia, ya que Ángel (teclas y programaciones) reside en Córdoba y Míkel (guitarras y voz) vive en Asturias, donde nos hemos reunido para las mezclas del disco y para dar algún concierto entre amigos. El álbum ha sido masterizado en Abbey Road Studios por Simon Gibson y Christian Whrigt.

InstagramTwitter