CARAMELORARO presenta el videoclip de “Todo a deber”


Hace un tiempo os presentábamos a Carameloraro “Dejen paso a sonido de puro Rock and Roll” y su sencillo “Todo a deber” lo seleccionamos como “Sencillo Emergente Destacado - Primer trimestre 2022”

Ahora esta joven banda salmantina nos presenta el videoclip de su último tema “Todo a deber”, el videoclip del quinto single de Carameloraro, mezclado por José Ángel Fernández. En la dirección: Claudia de Diego, Ale Santos, Jesús Galiano. El guion de Claudia de Diego y en la dirección de Fotografía y Edición Jesús Galiano, Ale Santos.

Parte de la grabación tuvo lugar en Da2 Domius Artium gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura.

En el reparto Alberto Torres, Alejandro Ignacio, Iván de Castro, David Hernández, José Antonio de Diego, Alejandro Fernández "Sito", Andrés Matías, Alberto Rodríguez, Alberto Marchán, Javier Navarro, Ignacio Núñez, Javier Aladrén, Ale Santos La banda también tiene agradecimientos para José Antonio González Villarón "Josito" (Bar Jose), Marian y Emilio.

InstagramTwitter