CARAMELORARO Dejen paso a sonido de puro Rock and Roll


Si nos dicen que en 2021 estaríamos aún viendo los estragos que una pandemia había creado en el mundo del espectáculo y de la música quizás tildaríamos de loco a la persona que nos estuviera haciendo ese vaticinio. Por desgracia esa situación se dio pero de toda aquella locura aparecieron valientes que dijeron que ya bastaba de lamentos y que era momento de ponerse manos a la obra.

Este es el caso de los salmantinos Carameloraro quienes en mayo del año pasado comenzaban su andadura como banda y a los que pertenecen a la familia MusicHunters. Llegaron al 2021 con unas ganas enormes y tres adelantos bajo el brazo. ¨En Llamas¨, ¨Brindis al Sol¨ y ¨Dura Decisión¨ nos pusieron en la senda de una banda que disfruta creando temazos de alto voltaje.

Su último lanzamiento ha sido ¨Luna¨, un himno al rock and roll patrio que ya podemos escuchar a la espera que el próximo día 25 presenten nuevo single.

Con bandas como Los Zigarros o Fito como influencias más visibles, la banda luce estilo canalla y divertido con un directo que no deja indiferente a nadie. Carameloraro te gana en las distancias cortas, te guste o no es la realidad y tarde o temprano su estilo adictivo te atrapara, con una mezcla de picardía, explosividad y trazas de sensatez. En sus canciones caben desde los temas más rebeldes hasta los más reflexivos, que culminan en un directo potente y dedicado al público, ofreciendo una experiencia más allá de lo estrictamente musical

InstagramTwitter