FLORES DE URANIO: El último single antes del álbum

Flores de Uranio surgió en Madrid en el año 2020 como proyecto personal de Marcos Rodríguez, quien, por las circunstancias del momento, empezó a componer canciones al más puro estilo bedroom pop, funcionando él solo como una banda completa que se materializaría finalmente en 2021. Musicalmente, nos englobamos dentro de la actual escena indie pop madrileña.

Flores de Uranio acaba de sacar un nuevo single, autotitulado. "Flores de Uranio" es el último sencillo antes de la publicación de "La Condición Humana", un álbum recopilatorio que será editado en formato físico por el sello Nemutai Samurai, e incluirá todos los primeros singles del grupo y algunas novedades.

Spotify

Esta es una canción muy especial ya que contiene gran parte de la esencia de su música. Para esta ocasión han buscado un sonido de guitarras janlgy al estilo británico de principios de los 90 y hemos expresado "a su manera" la particular filia que sienten por bandas como The Cure, The Smiths, Ride, Another Sunny Day, The Sundays o The Stone Roses, y otros mil grupos que les encantan

La canción incluye además un videoclip de Eli Martín grabado en Octubre de 2021 en Madrid entre el Parque del Retiro y el Parque Tierno Galván. La portada es autoproducida y el diseño está creado a partir de una foto, tomada durante la cuarentena, que muestra el reflejo de la ventana en el gotelé de la pared.

InstagramTwitter