ERROR 97: Una buena combinación de Juventud y Rock


Presentamos a esta joven banda formada por Álvaro (guitarra y voz), Sara (bajo) y Nico (batería) Hace unos días anunciaban que volvían a ser otra vez 4 integrantes, como en sus principios “Ahora en vez de 3 somos 4 otra vez. Nuestro antiguo guitarrista vuelve a las filas con muchas ganas de ruock!! Ha firmado un contrato para no irse nunca más”

En su bio de spotify nos dicen “Hacemos canciones de rock :) o al menos lo intentamos” y claro que lo están consiguiendo. Lo que más sorprende de esta jovencísima banda es la madurez musical que muestran, tanto a nivel instrumental, como en sus letras. Musicalmente les hemos oído que se sienten más cómodos en el Punk-Rock aunque no renuncian al Indie en el concepto más estricto de la palabra. Sus referentes musicales a nivel nacional están en bandas como Carolina Durante, La Trinidad o Camellos y a nivel internacional Green Day, Simple Plan o Bowling for soup.

En una de las entrevistas que hicieron a esta banda, donde se comentaba el concepto romántico del disco de antes, me quede con una frase lapidaria “La esencia de lo que era la música, que ahora está muerta básicamente”. Lo más viejos del lugar recordaran cuando las canciones se disfrutaban y se saboreaban mientras mantenías en tus manos la portada del disco de tu grupo favorito como el bien más preciado. En la actualidad, como buen sabéis, la historia es distinta.

Este joven grupo emergente de la escena rock madrileña ya cuenta con un EP y tres adelantos en forma de singles de lo que será su próximo trabajo. El primer EP de la banda madrileña “Voy a morirme solo” está compuesto por 4 canciones “Ni puto caso”, “En punto muerto”, “Nada de ti” y “Lo que antes me gustaba (...y ahora odio)“


Después de su primer EP ya cuentan con tres sencillos, el primero, “Tenemos que hablar” colaboraron con la banda “Joder Juan”, después sacaron "Los portales” y el recién estrenado “Mariposas”

InstagramTwitter