Tras el lanzamiento de “Para Ti” a principios del verano, que fue acogida con mucho cariño por el público y los medios, Marshall Flash comienza el curso con energía recordándonos uno de los días más raros que vivimos una vez al año: El “Último Día de Vacaciones”.
Se termina el verano y vuelve a empezar la vida real, a la que nos hemos desacostumbrado en demasiado poco tiempo. El viaje de vuelta siempre supone reflexión y auto encuentro; nuevos planes y metas tiñen las últimas horas de libertad. Una canción que habla de las sensaciones vividas en nuestros momentos de desconexión desde la perspectiva de un conductor de vuelta a Madrid por la archiconocida carretera A4.
La canción, grabada en Santa Rosa Estudio por Santi Fernández, Productor del nuevo trabajo de Marshall Flash y batería de Los Secretos, con Juanjo Ramos al bajo, también de los Secretos, aportando un Groove a la altura de la Motown y Yago Fernández a los arreglos de teclas aportando dimensiones enriquecedoras a la canción. Este crisol de profesionales crea un ensemble perfecto de Nu-Disco con forma y estética Indie, perfecta para las pistas de baile dónde y cuándo sean. Un sonido fresco, plagado de detalles, que trata la vuelta de las vacaciones como una parte más de nuestro desaprendizaje vital y a tomarnos la vida de manera más relajada.
La portada es un trabajo conjunto entre Marshall Flash al concepto y Eduardo Ramírez, fotógrafo astronómico y de naturaleza, a la edición.
Marshall Flash prosigue con su agenda de lanzamientos musicales, siendo este el tercer single de su trabajo debut que verá la luz a principios de 2026, cuando también se confirmarán fechas de conciertos.
Paralelamente, Marshall continúa con su carrera como Streamer y creador de contenido en plataformas digitales creciendo y entreteniendo a partes iguales.