MR. COBOL estrena el videoclip de "Anestesia" (EP "Misión cumplida")



En 2017 Mr. Cobol nace en Madrid. Un proyecto abierto a varios estilos, pero enfocado al rock alternativo. Tras su primer EP autoeditado “Hola Mundo” la banda firmó por la editorial "Movistar Sound", con la cual realizaron, en el año 2020, la versión de “Me gusta el fútbol” para el especial de Movistar+ "Nos gusta el fútbol... 30 años después".

Mr. Cobol son Juanjo Marte (Voz), Mario Leoz (Guitarra), Pedro de Pablos (Guitarra), Daniel Lozano (Bajo / Coros) y Álvaro Calzado (Batería)

El segundo EP "Misión cumplida" está compuesto por 3 temas Espectacular, Hiperrealidad y Anestesia, del que acaban de estrenar su videoclip
Escuchar en Spotify

El videoclip cuenta una historia sobre la manipulación y el engaño que pueden ocurrir en la sociedad.

La anestesia representa la indiferencia o la falta de atención que la población puede tener ante los hechos importantes. Los políticos pueden utilizar ciertos temas para distraer la atención de los problemas reales. Las mentiras, las banderas y las cortinas de humo se utilizan también para desviar la atención y evitar la discusión sobre temas críticos.

La corrupción es un problema grave que afecta a muchas sociedades, y puede ser perpetrada por políticos, empresarios y otros individuos poderosos.

Las fake news, o posverdad, son diseñadas para influir en la opinión pública y extender una determinada agenda política, económica o social.

En conjunto, estos términos ilustran cómo se puede manipular la percepción de la gente y cómo es importante estar atentos y críticos en todo momento.

InstagramTwitter