LOS ACEBOS presenta su single debut "Cuchillos"

 

Los Acebos son una banda asturiana de rock alternativo. La banda nace para dar voz a la crisis existencial que muchas personas viven a lo largo de su vida. Está compuesta por una guitarra rítmica y vocalista, solista, bajo y batería

Los Acebos anuncian su primer álbum y lanzan su primer single de adelanto: Cuchillos. La banda asturiana publicará el nuevo disco en verano y llevará por título Puntos de vista.

¿Conoces esa sensación de llevar siempre una máscara para agradar a los demás? Esa lucha constante de egos que desplaza tu autoestima dejándola en un segundo plano. La primera canción de Los Acebos habla precisamente de esto, de cómo las envidias intentan destruirte y de la constante comparación en la que vivimos como sociedad.
Escuchar en Spotify

Eléctrico de principio a fin pero con notas nostálgicas, con ese equilibrio perfecto entre la energía y la tristeza, ese sube y baja que refleja lo que la vida es. Todo el álbum gira en torno a este concepto y Cuchillos resume el alma del proyecto. Con un principio que te engancha y un giro final inesperado que deja claro que esta canción va a ser un gran single de este primer álbum.

Además durante todo el proyecto podemos ver como el propio nombre del álbum recoge la idea global de cada canción, que llevarán asociadas un color haciendo alusión a los prismas y las proyecciones de los diferentes colores que se producen dependiendo de los “puntos de vista”.

¿Has soñado alguna vez con caer al infinito? ¿Te has sentido solo rodeado entre la gente? La banda asturiana publicará su nuevo álbum “Puntos de vista”, que recorre todas las perspectivas que surgen de una misma situación. Basado en la lucha por encontrar una motivación y saber sobrevivir a la montaña rusa emocional de la vida cotidiana

InstagramTwitter