JOSELE RULL se presenta en sociedad con “sedición”


Josele Rull es un compositor y cantante de rock en castellano con una extensa carrera musical desarrollada en los bajos fondos de la escena musical malagueña.

Como carta de presentación se lanza a la piscina con un primer sencillo, SEDICIÓN. Una seductora canción que nos brinda una interesante reflexión sobre el inconformismo y la contradicción. La profunda voz de Josele y la excelente producción de Manuel Colmenero (Vetusta Morla, Joaquín Sabina, Shinova, en los estudios SONOBOX de Madrid.

A este primer tema se le sumará varias más formando un álbum redondo que poco a poco podréis ir conociendo. Canciones que sirven como tarjeta de presentación de un músico inquieto, con personalidad y curtido en mil escenarios. El disco está formado por una colección de seis canciones guitarreras, vitalistas y eléctricas que servirán como tarjeta de presentación de un músico inquieto, con personalidad y curtido en mil escenarios.

El primer sencillo, SEDICIÓN, es una seductora canción que nos brinda una interesante reflexión sobre el inconformismo y la contradicción. La profunda voz de Josele y la excelente producción de Manuel Colmenero hacen que estemos ante una de las grandes canciones de 2023

InstagramTwitter