JAVI ROBLES estrena “Borracha pero buena muchacha” Un hit vital y optimista

Javi Robles es un músico navarro que inició su carrera como cantante de Cero a la Izquierda, banda de rock con la que grabó tres discos de estudio. En 2018, tras la separación del grupo, comenzó su actividad en solitario, enfocando su propuesta al rock acústico, pop y folk. Artistas como Gerry Cinnamon, Brian Fallon o Frank Turner figuran entre las influencias de su música, donde laten letras cuidadas y plagadas de metáforas, como espejo de una generación de futuro incierto.

Después del éxito de canciones como Poco bebo (para el año que llevo), Javi Robles lanza por fin Borracha pero buena muchacha, uno de sus mayores éxitos en directo y que aún no había sido registrado en versión de estudio.

Producida de nuevo por Iñaki Llarena y Leyre Aranguren en Estudios Aberin, Borracha pero buena muchacha es un auténtico hit vital y optimista, que recoge de forma magistral la vida de tantas y tantas personas.

La canción, que cuenta ya con unos meses, se ha convertido en un éxito en los directores de Javi Robles gracias a los fragmentos que circulan por redes sociales, en lo que prometen, sin duda, se esforzaron en un himno del verano.
"Hiciste con mis ruinas el Museo del Prado
y ahora sólo pienso en que nos quiten lo bailado"

Adrisdead ha vuelto a ser el encargado de realizar el videoclip, siguiendo la línea del estilo habitual del cantante navarro que ya se puede ver en su canal de Youtube.


Tras el éxito obtenido en su anterior visita a la capital, Javi Robles regresa a Madrid en el 17 de Noviembre. Será en la sala Cadavra y las entradas ya se pueden conseguir desde aquí por 10€.

InstagramTwitter