CRISTALINO: "Me vale" es una oda a la sencillez


Mientras continúa el rodaje de la nueva película de Isaki Lacuesta, Segundo premio, donde figura como actor protagonista, y tras el lanzamiento de su primer single 'De arriba abajo', sumado a una ráfaga de singles acompañado de amigos y colaboradores generacionales como Edu Requejo en 'Mala Vuelta' y GARCÍA Picasso en 'Romero, romero', CRISTALINO vuelve a la carga, sin dar respiro, con el lanzamiento de su nuevo single, 'Me vale'

Una canción excitante, sexy y con luz propia: eso es 'Me Vale', una verdadera oda a la simplicidad, porque tras la tempestad llega la calma.

Dispuesto a marcar un estilo propio, un estilo que oscila entre el hyperpop, la música club y el pop alternativo y melancólico, CRISTALINO insiste en su fórmula con una melodía tranquila pero viva, una verdadera oda a la vida sencilla.

Para CRISTALINO el arte y la música son el único camino hacia la purificación. Hacia un asidero emocional. Hacia una verdadera rebelión, una revolución complaciente y sincera. Porque CRISTALINO, al igual que muchos de nosotros también, ha desistido de buscarla. Y por ello "le vale" hacer lo que le gusta.

"He tocado el fondo

Lo he rozado demasiado

Me vi al borde de un naufragio

Pero sigo navegando"

Escuchar en Spotify

Esta búsqueda de lo sencillo, donde el menos es más, propia de tantos tópicos literarios, se ve perfectamente plasmado y reflejado en su videoclip dirigido por Adrián Cecilio. Cielo claro y despejado, atmósfera primaveral y vistas a un mar sin fondo. La libertad (o el ansia de ella) jamás fue tan bien representada. Destaca la mezcla entre paisajes y actividades rurales y urbanas. El acelerado devenir de un mundo alocado como este.

La dirección de Adrián Cecilio y la mente del propio CRISTALINO han sido los artífices de esta pieza audiovisual. En la composición, interpretación y producción musical vuelve a colaborar con Jaime Beltrán. Publica Casa Maracas.

InstagramTwitter