AMALIA TAL VEZ: “Fatal” un single para cuando todo nos sale mal


Parece que cuando todo nos va mal nadie termina de entendernos. Amalia tal vez pone fin a esa falta de discernimiento y nos regala una canción con la que ahogar las lágrimas. Fatal es un single que habla sobre esos momentos en los que parece que nada sale bien. Abarca el día a día, desde la muerte de la planta que tenías en tu estantería hasta cuando tu crush te deja de hablar de repente. En definitiva, un tema que hace alusión a esa mala suerte que a veces no hace falta ni llamar y aparece cuando menos te lo esperas.

Musicalmente nos encontramos con una producción en la que la artista juega con el sonido, simulando una cinta de cassette estropeada, mezclando una guitarra acústica con elementos más electrónicos. Con esa voz dulce característica de la cantante que incluso parece transportarnos a un mundo ideal, siendo realmente irónica con esa dicotomía tan presente en su proyecto artístico.

Producida y mezclada en Los Invernaderos junto a José Doel, con la línea de bajo grabada por Jorge Úbeda (Modesty Blaise) y masterizada por Javha Studios, este nuevo single de Amalia no deja de sorprender y se reafirma en un bedroom pop agradable, elocuente y divertido.

Escuchar en spotify

InstagramTwitter