ZARZA lanzan su nuevo EP "Guruismo Deficiente" Entre stoner y sludge


Zarza acaba de lanzar esta semana su nuevo EP digital Guruismo Deficiente, compuesto por dos nuevos cortes grabados en Wheelsound Studio y que ya podéis escuchar en las plataformas digitales. Paralelamente al lanzamiento publican lyric video de uno de ellos, el que da titulo a este single, que os dejamos a continuación.

Zarza es un ‘power duo’ formado por Iván Ruiz (Moksha, Greus) y Marta Moreno (Your Grace, Falç de Metzinera). Pese a compartir gustos y referencias en lo que a música se refiere, en esta ocasión, ha sido el contacto con el mundo sutil y espiritual lo que les ha llevado a unir energías para dar vida a este proyecto. El astrólogo y la locutora te llevan de la mano en un viaje por el cosmos frecuencial, para después estamparte contra la Tierra de una forma brutal con ritmos pesados y riffs graves y distorsionados.

Sin duda, el dúo de Sabadell sabe integrar luces y sombras como nadie y su directo se trata de una experiéncia catártica donde la improvisación y la energía del momento permiten que la música se convierta en un diálogo vivo.

Llámalo Llámalo stoner, llámalo sludge, llámalo atmósfera o simplemente llámalo Zarza., llámalo atmósfera o simplemente llámalo Zarza.

Marta (bajo y voz), formada en música clásica y jazz, dejó sus libros de solfeo para introducirse en el submundo del underground dándole a las cuatro cuerdas en bandas como Santa Rita, Your Grace y Falç de Metzinera.

Iván (batería) cuenta con una dilatada experiencia y carrera profesional, forjada en la escena underground del Hardcore desde sus inicios. Ha sido batería de bandas emblemáticas como XMilk, Uziel, Shorebreak, Hopeful o Cabestro, y guitarrista de Moksha y Greus.

InstagramTwitter