SHAD DEMN te llama a unirte a la "Generación Zero" Su segundo álbum


Toni Ibars, conocido como Shad Demn, llega desde Lleida donde ganó hace poco menos de un año el concurso de bandas emergentes de la ciudad. Polifacético y versátil en cuanto a estilos musicales nos referimos, y con más de 12 años de carrera musical a sus espaldas, Shad Demn empezó su camino en el movimiento Hip-Hop, lo que a lo largo de los años se fue desarrollando pasando por diferentes estilos musicales dentro de esta cultura.

Su inquietud por otros estilos y, sobre todo por el Punk-Rock, no pudo mantenerse al margen. De esta curiosidad nació su primer álbum independiente 'MISFIT!', que veía la luz en marzo de 2021. Una mezcla de Punk-Rock y Hip-Hop. Proyecto el que hoy en día presenta con su banda formada por los guitarristas Guillermo Barci y Ramon Ruiz, el bajista Arnau Martínez y el batería Robert Camarasa.

Escuchar en Spotify

Shad Demn publica su segundo álbum de estudio, 'Generación Zero'. Pero, ¿qué es 'Generación Zero'?

'Generación Zero' es "música hecha para la gente incomprendida y que no encaja en la sociedad actual porque no están conformes con los cánones establecidos sin importar a qué generación pertenezcan". El nuevo trabajo de Shad Demn huye de prejuicios y etiquetas. Con un marcado sonido pop-rock, navega también entre otros estilos como el punk o el pop más moderno.

Su nuevo álbum está acompañado de una canción con el mismo nombre, donde podemos ver en el videoclip a la banda de Shad Demn tocar mientras se van uniendo más personas a este movimiento de la "Generación Zero".

InstagramTwitter