SARAJEVO’84 después de su álbum "Da Club", estrenan "Are you lonely?"


“Are you lonely?” se trata del nuevo single que Sarajevo ’84 lanza que será uno de los cañonazos con los que no parar de saltar durante el verano. Seguro que no dejará indiferente a nadie. La banda granadina sorprende con un primer tema, que será el anticipo de una serie de canciones que se lanzarán a lo largo del 2023 y parte del próximo año, de la mano del veterano sello Wild Punk Records.

Algo verdaderamente reseñable de este nuevo tema, es sin duda, el cambio con respecto a su anterior trabajo ‘Da Club’ (diciembre 2021, Wild Punk Records), y es que esta vez, la banda prueba con melodías y arreglos propios del Post-Punk, que pueden traer a la mente a bandas como Editors o Interpol, pero sin perder la esencia del sonido tan característico de Sarajevo ’84. Un tema contundente y a la vez fresco, con unos arreglos trabajados y cuidados al detalle, y un estribillo que sin lugar a dudas te atrapa a la primera.
Escuchar en Spotify

Con esta canción, la banda te invita a reflexionar sobre la soledad que en ocasiones el ser humano siente, aún estando rodeado de gente, y especialmente cuando se experimenta estando en una relación de la clase que sea. Vivimos en una sociedad tan frenética, que olvidamos cuidar a las personas que tenemos cerca, y que son las verdaderamente importantes.

La producción y la grabación ha corrido a cargo de David Sútil (Grupo de Expertos Sol y Nieve, Anni B Sweet) en “La Madre Estudios” (Deifontes, Granada), mientras que para la mezcla y el master, la banda repite con Carlos Hernández Nombela (Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Viva Suecia).

Este nuevo single despierta las ganas de descubrir más de lo que queda por venir, y que puede ser disfrutado en directo, ya que Sarajevo ‘84 continúan de gira. Este verano en el mítico Festival “Sierra Nevada Por todo lo alto” que se celebra cada año en la Estación de Esquí granadina.

InstagramTwitter