+MUSICAL Enemigos Íntimos, Groove Nazar, ATK EPOP y Blanco Teta

Presentación de Enemigos Íntimos

Enemigos Íntimos es una banda de Rock nacida en Murcia en el año 2022. Sus canciones trasladan a otra época, a los grandes clásicos del Rock Americano cantado en español y con un sonido actual. La banda está formada por Carlos Beteta (Voz), Joserra Soler (Guitarra), Frankchesco Di Napoli (Bajo) y Juan Carlos Armero (Batería). El grupo está compuesto de músicos con amplia experiencia en otras bandas como MClan, Diego Martín etc.

Enemigos Íntimos ya han publicado su segundo single "Ni un minuto más" hace unas semanas. Para este tema han contado con la colaboración de Alejandro Parreño. En la producción Joserra Soler, Mezclado y Masterizado por Sr. Guindilla Records.

'Frenetic Outlaws', nuevo single entre el stoner rock y el funk de Groove Nazar

Groove Nazar es un proyecto ecléctico y transversal formado por Osman Konuray, Alex Albalà y Jacin Castrillo. 'Frenetic Outlaws' es el nuevo single del trío catalán que anticipa el que será su segundo álbum, que sale a la venta el 9 de junio.

Un corte ultra estimulante y lleno de groove que parte de una base rockera como campo de experimentación, acercándose, entre otros, a tonos funky, bluseros y sureños.

A nivel lírico, además, el trío exhibe su intrínseco espíritu "nazar" (en turco algo así como "mal de ojo"): esa dinámica vital que, lo quieras o no, te conduce por el mal camino.

ATK EPOP "I Want to have a Point of View"

"I want to have a point of view" del artista sevillano Atk Epop con una producción electro muy bailable, con guiños a los abuelos del techno, como los Kraftwerk y con las melodías flotantes tan carácteristicas del productor.

Este sencillo estará incluído en su EP "Sins" que contiene además los sencillos "Sins", "Radio", "Tim B", "Body", "Winter" junto a "New Year".

"El video narra la integración de la mujer en la vida política y su cada vez más notable y sobresaliente importancia a la hora de decidir..." aunque todavía falten pasos para su plena igualdad.

Blanco Teta la única regla es que las reglas no existan.

El cuarteto argentino de punk vanguardista Blanco Teta que no se guía por las reglas preestablecidas

El maximalismo del hyperpop, la furia del thrash punk o la discordancia del experimental-noise… elementos de todos estos géneros (y alguno que otro más que se coló sin llamar antes) se pueden adivinar en un debut tan ecléctico como el álbum que nos proponen desde tierras argentinas Blanco Teta. Se trata de un disco revolucionario el cual verá la luz el próximo 2 de junio a través de Bongo Joe Records. Su título, “Rompe Paga”. En él se expresa, se explora de una manera expansiva y profundamente personal lo que significa trabajar y colaborar como banda en un mundo, el nuestro, cada vez más virtual.

InstagramTwitter