MI3RCOL3S: "Pasaje", tema instrumental que refleja su identidad musical


Esta canción "Pasaje" instrumental es con la que los Mi3rcol3s suelen empezar sus conciertos. Este tema "Pasaje", en particular, es probable que refleje la esencia, el rock, combinandolo con otros estilos musicales.

Los Mi3rcol3s son una banda de Madrid con un estilo característico que fusiona elementos del rock, especialmente del grunge de los años 90, con otras influencias musicales. Son conocidos por su capacidad para experimentar y romper barreras, lo que les permite explorar diferentes estilos y sonidos en su música.

Además, la banda tiene una dinámica abierta y flexible en términos de colaboraciones y formación. Aunque cuentan con un núcleo de músicos base, están dispuestos a incorporar temporalmente a nuevos miembros y colaboradores, lo que les permite recibir diferentes influencias y enriquecer su propuesta musical. Canción grabada en BulletProof Estudios y con Daniel Patiño como productor.

Escuchar en Spotify

Los Mi3rcol3s que han intervenido en la grabación de "Pasaje" son a la batería Ricardo Velázquez, al bajo José Crespo, y como guitarras José Crespo y Samu Ortiga.

La formación Mi3rcol3s ha ido lanzado los diferentes sencillos "Dos de Octubre", "D3spi3rta", "Mi3rcol3s remix" (feat Mist3rfly), la canción original de la banda , "Mi3rcol3s", "Ese lugar", y anteriormente los sencillos "Sentir", "Café con hielo", "Cuando dices la verdad", "Despierta", "Una gota de tí" y el EP "Apocalíptico" del 2021.

InstagramTwitter