KALIZE presenta un remix con la voz de Celia Becks


Kalize es una amante de la música desde que tiene uso de razón. Pasando por diferentes géneros como música clásica, jazz y música contemporánea, fusiona, crea y plasma todas sus emociones en la música electrónica. Ha producido y colaborado con diferentes artistas.

Rescatar temazos de los noventa suele ser todo un acierto. En esta ocasión, Kalize le da una vuelta a una canción que hizo bailar a toda una generación desligada de la tecnología: Boom Boom Boom Boom!, éxito que se lanzó en 1998.

La productora, DJ y compositora se atreve con un remix en español cantado por Celia Becks y masterizado por Jonatan Ponds. De la producción se encarga ella, y utiliza la vibra de la original aún si cabe con más energía, sintetizadores envolventes marca de la casa y un rollazo discotequero que aspira a escucharse en los mejores clubs del país.

Escuchar en Spotify

Lo que más nos gusta de esta artista es su versatilidad. Al final, no son muchos los DJs que pueden componer y producir música electrónica de calidad, y quizás por ello Kalize destaca entre el grupo de pinchadiscos que se pone detrás de los platos en los pubs y las discotecas.

Actualmente la puedes encontrar pinchando en el club Morocco en la sesión Turnedo, aunque también la verás en la sala Magna de tardeo, lugares donde te hará bailar y disfrutar de la fiesta madrileña.

Por si esto fuera poco, toca el bajo en el proyecto personal de Safree, con la cual acaba de estar de gira en México y donde han llenado salas de conciertos y festivales.

Kalize nos deleita con esta versión muy bien acompañada, pero deberíais estar atentos porque se viene cargada de energía y proyectos que darán que hablar.

Boom Boom Boom Boom! ya está disponible en todas las plataformas lista para hacerte mover ese cuerpecito que huele a verano.

InstagramTwitter