CLAUDIA HALLEY presenta "Cuerpos Invisibles". Melodía que te atrapa


Es así como la artista burgalesa Claudia Halley se nos presenta en su nuevo single. Según ella, Cuerpos Invisibles es una canción que habla de esa etapa de la vida en la que sientes que no encajas en el mundo hasta que encuentras la forma de vibrar en la misma frecuencia que el resto. En las estrofas de la canción podemos empatizar con esa desesperanza mientras que los estribillos nos llevan a momentos eufóricos en los que nos sentimos parte del mundo.

Su música categorizada dentro del indie-pop denota toques internacionales. Si nos dejamos llevar por el sonido de sus guitarras y armonías, puede que nos vengan a la cabeza grupos míticos como The Cranberries o The Cardigans, entre otros. Quizás sea esa mezcla nacional e internacional, aparte de lo que tienen que contar, lo que hace que está banda sea tan especial.

A pocos meses del lanzamiento del disco, este single es otro adelanto que, junto a Satélite y ¿Hay Alguien Aquí?, nos llega como un caramelo para saber qué sonidos y melodías nos podemos encontrar en el trabajo completo.

Un tema que viene acompañado de un videoclip divertido y algo fantasmagórico, de esos con personajes peculiares que te sacan una sonrisa.

InstagramTwitter