CARAMELORARO en Festival Ingrávido con Niña Polaca y Ghouljaboy

El festival Ingrávido ya tiene los nombres para su edición de 2023. Éste se celebrará en la sala B del Caem de la ciudad de Salamanca el día 12 de mayo. Para su cartel, han querido contar con algunas de las bandas emergentes más prometedoras del panorama nacional: Niña Polaca, Ghouljaboy y Carameloraro son los nombres que podremos ver el directo.

Sobre Carameloraro

Carameloraro es una banda salmantina de Rock and Roll nacida en mayo de 2021, fundada por cuatro amigos que se unen en este proyecto para dar rienda suelta a su vitalidad, picardía y creatividad.

Teniendo como referencia a los grandes del género (Fito, Loquillo, Los Zigarros,etc), con una estética enérgica, llena de actitud y muy viva, ofrecen un directo dedicado al público, con el objetivo de hacer disfrutar de un espectáculo que derrocha actitud y ganas de vivir.

Tras un año y medio tocando en diferentes salas y festivales por toda España, y tras ser seleccionados como finalistas en el III Concurso de Bandas de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura, la banda lanzó en febrero de 2023 “Carameloraro” su primer disco homónimo. El 4 de marzo del mismo año la banda arrasó en el concierto de presentación del disco colgando el cartel de entradas agotadas en un Music Factory enloquecido y abarrotado a partes iguales.

Por último, resaltar que la Agencia SonMúsica ha realizado un comunicado indicando que “Es todo un orgullo el poder colaborar con la banda salmantina Carameloraro. El comunicar y dar visibilidad al Rock and Roll que esta banda destila en cada una de sus canciones es nuestro objetivo. Todo un reto que tomamos muy ilusionados”


InstagramTwitter