TE VIENEN A BUSCAR LOS PERROS: Nuevo EP “A Pesar De Lo Que Pienses, No Nos Molesta”

Te vienen a buscar los perros es una banda de rock formada en Valencia por Luis Cirulli (batería), Pablo Alonso (guitarra), Ray Gómez (guitarra), Adrián Garzón (bajo) y Alain Dupláa (voz). TVABLP se estrena como banda con "Drama" (Perro Tortuga, 2022), un EP de 6 canciones grabadas como si fuera una performance en directo. En este disco abundan las influencias del rock más clásico y del rock argentino.

La banda publica su segundo disco “A Pesar De Lo Que Pienses, No Nos Molesta” grabado durante el concierto privado ofrecido a raíz de la cancelación del bolo presentación de su primer álbum “Drama” en la sala 16 Toneladas a finales del año pasado.

El disco fue grabado durante el concierto privado que ofrecieron en su propio estudio al público afectado por la cancelación de la presentación de su primer disco “Drama”. A lo largo del mismo se oyen los fallos y variaciones típicas de las presentaciones en directo, ya que la banda ha optado por un enfoque más real y menos habitual dejando las grabaciones tal cual se obtuvieron, sin retoques ni agregados posteriores. Al fin de cuentas, este disco es toda una declaración de principios e intenciones.

En el álbum participan Alain Duplaa en la voz (DUAL), Ray Gómez en guitarra (Nomad’s Green), Adrián Garzón en bajo (Lazy Chai, Holy Paul) Pablo Alonso en guitarra (Laverge, Damien Lott) y Luis Cirulli a la batería (Doctor Lobo, Johnny B. Zero).

La portada hace referencia a las portadas fotocopiadas de cassettes grabados y discos piratas. Las mezclas fueron realizadas por Ray Gomez y el master fue hecho por una inteligencia artificial.

El nombre del disco es un homenaje a la banda underground argentina Te Traje Flores, que solía cerrar sus conciertos con la canción inédita llamada “A Pesar De Lo Que Pienses, No Nos Molesta”.

Te Vienen A Buscar Los Perros prepara la salida de su segundo disco titulado “A Pesar De Lo Que Pienses, No Nos Molesta” con el estreno del videoclip para el tema “En El Sitio Adecuado”

La propuesta musical de esta banda nos transporta a la etapa dorada del Rock Argentino (o Rock Nacional como lo denominan en Argentina) Un Rock con identidad propia como elemento diferenciador del panorama musical actual. Este segundo EP en directo y sin arreglos posteriores muestra una versión más áspera que su primer trabajo el cual definían como canciones con público. Pero NO es un disco en directo. En su totalidad, compuesto, grabado y editado para ser un disco en directo.

La banda a pesar de tener dos discos ya , no tiene ninguno de estudio como tal. Por otro lado, su propuesta musical con matices claros de Rock Argentino hacen que sea una propuesta interesante

El videoclip fué realizado por Alain Duplaa, y muestra a los integrantes de la banda y amigos durante ensayos, conciertos y grabaciones. Un total desenfado acorde a la temática de la canción que representa.

InstagramTwitter