NO LLORES, JUANITA distintas influencias con personalidad propia

No llores, Juanita es un grupo de cinco amigos de la periferia madrileña unidos por la música, con distintas influencias y gustos. Canciones que se te quedarán en la cabeza desde la primera vez. Canciones directas, con melodías enérgicas y alegres. Otras más serias y cañeras.

Banda formada en el barrio de Aluche, poco a poco fueron haciéndose un hueco en la mítica sala "La Mala", empezando los días en los que no había programación hasta convertirse en banda residente tocando cientos de noches. Empezaron a tocar sus primeros temas y hasta hoy, no han parado de componer un gran número de canciones. Ganaron un concurso de bandas y han grabado su primer EP lanzado en marzo de 2023.


El EP debut homónimo compuesto por 4 canciones presenta una propuesta musical diferente. Las dos primeras canciones del EP "Sonorama" y "Sientes El Poder" sonde esas canciones que te levantan el ánimo incitan al optimismo. Su tarareo inicial y los coros te llenan de energía. Cuando llegamos a "No me digas que hacer"  es un tema que incita a la huida, a romper con lo establecido. El cuarto tema el EP da giro de 180 grados y  "Si No Puedo", posiblemente nuestra preferida, es un lamento de impotencia para "Si no puedo" conseguir la superación.  Un EP que se merece el reconocimiento de ser diferente a lo que nos podemos encontrar actualmente, con una personalidad propia pero lleno de influencias fusionadas. Una propuesta musical interesante.

InstagramTwitter