FUJITA: "Homenaje", el tercer adelanto que da forma a su próximo EP

Fujita son Javi, Albert y Joseba, una banda de Barcelona que muy pronto lanzarán el que será su primer EP grabado en El Castillo Alemán con Carlos Hernández a la producción.

Fujita estrenan Homenaje, nuevo y por ende, adelanto ante la llegada de su primer EP que saldrá en el mes de mayo antes de pasar por Café la Palma el 27 de ese mes.

"Homenaje” es el tercer single del primer EP de Fujita , un disco que saldrá a principios del mes de mayo. Este nuevo single avanza en el sonido que previamente se pudo descubrir en “¿Qué más puedo pedir?” y “Si tú te vas”. En este caso, la formación muestra un lado más creativo y melancólico, perfilando el tercer single como el alegato perfecto para los directos, mostrando una consistencia instrumental y adornando en sintes y guitarras para echar el resto en la parte vocal, mostrando que es un tema con un mensaje que cala profundo en el oyente.

Con “Homenaje” quieren mostrar que son una banda que les encanta recrearse en el estudio, y es una antesala de los dos temas restantes que terminarán de hacer de esta carta de presentación su seña de identidad clara posicionándolos como una banda con un sonido identificativo que se está forjando canción a canción.

InstagramTwitter