FUJITA estrenan “Si tú te vas”, nuevo adelanto ante la llegada de su primer EP

Así se describe la banda en palabras de Ruta 66 “Fujita es el proyecto de tres músicos catalanes que no quieren formar parte de ningún encasillamiento. Su apertura de miras les lleva a codearse con el rock de base al igual que no temen introducir bases electrónicas” . El trío se compone de Javier Vargas (Voz, Bajo y Teclados), Albert Marín (Guitarra y Bajo) y Joseba Iturbe (Batería y Percusiones).

Fujita acaban de lanzar su segundo adelanto de su primer EP “Si tú te vas” un single que muestra su inmediatez y sonido más directo. Con este nuevo single, podemos escuchar el segundo adelanto del EP grabado bajo la producción de Carlos Hernández Nombela. Este segundo single se llama Si tú te vas y llega tras el lanzamiento previo de ¿Qué más puedo pedir?. Este single es una canción que desde su duración y su enfoque se posiciona como single, con baterías y sintes bien posicionadas en la mezcla junto a una parte vocal y una letra a la altura, encontramos la mejor referencia de la mano de los de Barcelona.

Arde Troya fue el primer single debut de Fujita y os lo contamos aquí. Un tema donde la banda de Barcelona presenta los atributos musicales que les irán guiando a lo largo de su propuesta. Después llegó su segundo Single 500 Millas hasta Indianápolis

¿Qué Más Puedo Pedir? Primer single del disco de presentación. Si tú te vas es el segundo adelanto que estará incluido en nuestro primer EP. Es una de las canciones más especiales para la banda y así lo hemos querido reflejar, tanto en la propia canción como en el vídeo que la acompaña, en el que se puede ver parte de la experiencia grabando en el estudio El Castillo Alemán (Carlos Hernández Nombela) y algunas de nuestras pequeñas vivencias de esos días.

La banda presentará el disco en el mes de Mayo en Madrid.

InstagramTwitter