CARRERA BLANCA: Después de "Adulto funcional", nuevo hit "Léeme el horóscopo"

Tras debutar con Ayuso, protégeme y ser viral en TikTok con Adulto funcional, Carrera Blanca llega a la primavera con dos grandes noticias: nuevo single luminoso y con su humor caracteristico y la confirmación para la próxima edición del festival Contempopranea tras ganar su concurso "Grupo Revelación Nacional".

Diana Montero (Precariada) y Germán Gómez-Escolar cuentan que Léeme el horóscopo, su tercer single, "es una auténtica oda a reírse de todo, hasta en los peores momentos, esos en los que hasta tu horóscopo te dice que todo te va a ir regular". Una canción popera, pegadiza y radiante, Léeme el horóscopo ha sido editada por Creando Espacio y grabada y producida por La Gestoría Records.

Junto a la fecha del festival Contempopranea, antes del verano Carrera Blanca dará su primer concierto, en formato reducido, el próximo 19 de mayo en la sala Siroco (Madrid). Una fiesta donde presentarán sus canciones por primera vez, con más de una sorpresa que no te querrás perder. Además, la entrada será gratuita. Te lo ponemos facilísimo para que no pierdas la oportunidad de decir que tú ya los conocías antes ;)

InstagramTwitter