ANTIPLANCTON presenta “Cuando”, adelanto de su próximo álbum “Otros cuerpos”


Grupo de rock electrónico formado por Carlos Castillo (voz, guitarra, sintetizadores, programaciones), Fabián Yanes (guitarras, sintetizadores, programaciones), Nolo Hernández (bajo) y Sergio Díaz (batería, bases).

Después de lanzar sus primeros sencillos “Lenguas Muertas”, “Todas las veces” y “En los estanques” la banda de rock electrónico Antiplancton nos adelanta su siguiente single y videoclip “Cuando”

Estos hits están incluidos en el álbum que será su estreno en largo, “Otros Cuerpos”, que verá la luz después de verano y que ha contado con la producción de Raúl Pérez (La Mina) y las mezclas de Manu Cabezalí.

“Cuando” es una canción sobre el final de las relaciones de pareja. O más bien, una predicción resignada sobre cómo acabarán. Pasamos por las relaciones sentimentales viviéndolas de lleno, desde los cinco sentidos: oliéndonos, viéndonos, escuchándonos… para, al menos, poder tener un recuerdo del otro. La música golpea intensamente el mensaje mientras la voz se mantiene imperturbable, aparentemente indolora, como un oráculo.

El vídeo está ideado y dirigido por Nolo Sanchesky y realizado por Guillermo Gómez. La pieza nos transporta a un entorno retrofuturista en un pastiche inspirado por el vaporwave art. Un collage animado donde la estética software de los 90s, el tropicalismo, la escultura clásica y algunos canarismos se unen para crear un mundo imposible.

InstagramTwitter