ANORA KITO último adelanto antes de su álbum “La Gravitación de Kito”


ANORA KITO son Óscar Barchino guitarra y voz, Santi Vilar con la guitarra, Pedro Albalate con los teclados y sintetizadores, y en la base rítmica tenemos a Juan Buonamisis con la batería y Sergio Navarro al bajo.

Sobre "A prueba de balas", Anora Kito escribe : "Habla de un tipo afín a las malas costumbres, que no atiende a razones y vive al límite, que a pesar de lo que dicen los demás mantiene un postureo de crápula frente a la vida y nada le calma, ni le quita la sed. Aunque en el fondo tan solo pretende sobrevivir a sus miedos creando un personaje para huir de quién no quería ser."

Su álbum “La Gravitación de Kito”, un trabajo de estudio de la banda castellonense Anora Kito, disco grabado y producido por el prestigioso Carlos Hernández Nombela, con el sello Flor y Nata Records. Hasta el momento han aparecido los sencillos : este último "A prueba de balas" se une a los anteriores "Quedarte", "Marciano", "Último Suspiro", "Probablemente", "Una vez tuve un perro"; "No estaba en mi plan", "Delito", "Capitán Tomate" y "Tan Cabrón"; así como el remix de David Van Bylen con la canción "Conectados" junto a Nebulossa.

Conciertos

26/27 mayo. Vive Fest Gaudalajara - Parque Fuente de la Niña (Guadalajara)

17 Agosto, Fiesta Bienvenida Festival Mediterránea (Gandía)

9 Septiembre, Viva la Feria de Albacete

InstagramTwitter