AMALIA TAL VEZ presenta su single “Boomerang” Talento especial bedroom pop

‘Eres como un boomerang de esos que vienen y se van’, dice la letra, haciendo alusión al pesado de turno, ese amor de tu pasado que te hizo daño pero que vuelve a enviarte mensajes impidiendo que le olvides del todo. Sin duda una canción con la que muchas y muchos pueden empatizar.

La cantante tiene un talento especial para hablar de cosas cotidianas con las que prácticamente cualquier persona puede sentirse identificada. En un tono desenfadado, la melodía de sus guitarras te hace vibrar sin moverte del sitio. Quizás es el bedroom pop, ese género de moda donde ha asentado las bases de su música, o quizás esa forma de cantar cercana y amigable.

Aunque debajo de ese aspecto dulce y risueño también se encuentra una guerrera con mucho que decir y varios lanzamientos planeados para lo que queda de año. Sus andaduras acaban de empezar y tenemos Amalia tal vez para rato.

Según comenta la propia artista “Boomerang” fue “escrita en 2021, guardada en un cajón hasta 2022 que quise producirla pero por circunstancias de la vida no salió bien! Pero 2023 es el año, por fin está fuera el primer single de mi futuro EP”

En esta ocasión podemos disfrutar de Boomerang con un videoclip cuyo final no apto para sensibles te dejará con una sonrisa en la cara.

Además, podrás disfrutar de la artista en directo este 21 de abril en el evento de poesía Callar y Tomar, en Arguelles

InstagramTwitter