YO EN DICIEMBRE ya tiene en órbita su "Cohete Especial"


Cohete Especial es el primer lanzamiento de YO EN DICIEMBRE, un solo-project de Sergio E., un amante del rock en todas sus variantes, radicado en Lleida. Cohete Especial es su primera grabación fruto de unas sesiones realizadas en el Castillo Alemán con Carlos Hernández Nombela a los mandos (producción, grabación y masterización) y la colaboración de Ulises Messner en arreglos y guitarras y Roberto Aracil a la batería.

Así describe la experiencia de trabajar Carlos Hernández Nombela en su primer trabajo “Después de unos días de grabación con el gran Carlos Hernández Nombela y junto a dos bestias como Ulises Messner y Roberto Aracil , puedo decir que lo mejor que me llevo no son dos pepinos de canciones, que también!,sino la experiencia de trabajar con esos grandes profesionales y mejores personas”

Yo en Diciembre, como la mayoría de los músicos huye de las etiquetas, pero el programa "Mineral" de Ipopfm, definió su primer sencillo como "rock guitarrero, con letras pegadizas con fondo y vocación de himno".

Después de varias escuchas te atrapará el estribillo pegadizo, pero detrás hay ganas de huir, de empezar de cero y si nos ponemos más profundos “de un cambio de vida” El sonido de guitarra se hace notar y hace acto de presencia durante toda la canción como hilo conductor de la “desesperación” que transmite su letra que con su pegadizo estribillo te da un respiro. En resumen una buena propuesta musical que nos ha cautivado con el primer single

InstagramTwitter