NOTHINGOOD hace más bailable su "Dance (Oh, No!)” con su nuevo single

NothinGood ha querido dar una vuelta de tuerca a uno de los temas de su último EP "Blooming in the Dark" de la mano de Akenathon Complex.

Han elegido, a pesar de su título, "Dance (Oh, No!)” posiblemente el tema más bailable del EP y que tanto nos gusta.

Ya indicamos sobre este tema que “con “Dance (Oh, No!)" te volará la cabeza musicalmente por ser un tema que no te esperas. Mientras que lo disfrutas, notas que tus pies no pueden parar de moverse. ¡Un temazo para los directos!”

Por si esto fuera poco, con esta nueva propuesta seguirás disfrutando del baile


Acerca de NothinGood

NothinGood es una banda que ha crecido a todos los niveles y pese a su juventud ya cuenta con varios trabajos de gran nivel EP «Nothingood» (2020), «Late Night Club / Wilco» (2021), «NERD / Springtime» (2022), EP en directo “Live at Rockville” (2022) y el último EP «Blooming in the Dark» (2023)

La banda ahora se encuentra dando a conocer su último EP «Blooming in the Dark», como ya hicieron en el festival INVERFEST el pasado 19 de enero. Compartiendo cartel con Strawphone en la sala Juglar en marzo.

Próximo concierto

Podemos adelantar en primicia que la banda estará en directo en la sala “Rincón de Arte Nuevo” el próximo 28/04/23 a partir de las 22:00h presentando su último EP "Blooming in the Dark"


InstagramTwitter