LOS MARCIANOS presentan «Me estás empezando a gustar» junto a Malamute


La banda estrena su último single antes de la publicación de su nuevo disco. «Me estás empezando a gustar» es el cuarto y último adelanto de «Cápsula de evasión», el tercer álbum de Los Marcianos — el anterior fue publicado en dos EP's— que saldrá publicado el próximo 21 de abril por Clifford Records y que cuenta con la producción de Carlos Hernández (Triángulo de amor bizarro, Carolina Durante, Los Planetas).

Para esta ocasión, cuentan con la colaboración de Irene Gutiérrez, vocalista de la banda cántabra Malamute, que canta un trocito de la canción y aporta unos maravillosos sintetizadores.

Con elementos que pueden acercarnos a algunos momentos de Spiritualized, The Velvet Underground o Suicide, nos presentan una canción que es un trueno de belleza y distorsión, de romanticismo y ruido, de tragedia y emoción, con una letra que es una declaración de amor sin rodeos, de algo inevitable, como es enamorarse de alguien inesperadamente.

Los vigueses comenzarán la gira de presentación en mayo, que les llevará a diferentes salas de la geografía española y a festivales en verano. Algunas de las fechas confirmadas son:

20 de Mayo - A Coruña (Sala La Disfrutona del Orzán)

2 de junio - Sarria (Sala Buril)

17 de junio - Lugo (Sala Jagger)

25/26 de agosto - Olivenza (Festival Contempopranea)

7 de de octubre - Madrid (Sala Vesta)


InstagramTwitter