KIQUE LÓPEZ: "No hay vuelta atrás" para su segundo álbum “Invisible”

Kique López es un proyecto musical muy personal que nace oficialmente en mayo del 2021, aunque la idea, el concepto y muchos de sus temas actuales ya estaban en desarrollo en el proyecto inmediatamente anterior “The Black Chicken Killer” que se disuelve antes los embistes de la pandemia.

Pese a su corto periodo de existencia, el bagaje musical de la banda es amplio así como su repertorio, que cuenta con un gran abanico de temas que van desde el funky al rock, o incluso blues.

Todos los temas están compuestos en castellano y cuentan con melodías y estribillos potentes y pegadizos, teniendo especial cuidado con los coros.

La temática de las canciones es diversa y cuentan tanto vivencias personales de carácter íntimo o incluso con notas de humor, así como conceptos más globales, como la crítica social o política.

Después de su primer álbum “Mio”, a finales de Noviembre Kique López se mete de nuevo en estudio para grabar su segundo álbum al que llamará “Invisible”.

Kique López lanza su primer single "No hay vuelta atrás" perteneciente a su segundo álbum "Invisible", grabado y masterizado en Estudios Almävi, con Vicente Frías como ingeniero de sonido. El vídeo ha sido dirigido por Ina Ramírez y Adrián Palacios.

InstagramTwitter