BUENO PERDONA publican un último adelanto de su primer EP


No querer poder dejarlo con alguien porque pagáis a medias el alquiler y tienes que aguantar todo lo que te saca de quicio por la pereza de empezar de nuevo: de eso va Las Plantas Se Están Muriendo, el nuevo single de Bueno Perdona. Una historia de desamor con un decorado apocalíptico: idealista, sueldos bajos, desconfianza y plantas muriéndose de fondo, incluso las de interior.

Después de su último sencillo Toma Mucha Fruta, la banda vuelve con un divertido Pop-Punk con el que aniquilarán cualquier relación en crisis. Producida por David Baldo (Aiko el grupo, Repion, Carlangas, Los Nastys), Bueno Perdona retoma sus ritmos acelerados mezclando dulzura y desgana con juegos de guitarras y melodías coloridas. Las Plantas Se Están Muriendo es el último adelanto su primer EP Pocas Cosas En Mucho Tiempo, que presentarán el sábado 22 de abril en Café La Palma (Madrid).

Las Plantas Se Están Muriendo es un grito a dar el paso y admitir que estás con el móvil en la mano todo el rato pero ya no quieres contestar el mensaje de esa persona. En definitiva, a asumir que las plantas ya murieron hace tiempo y es hora de tirarlas a la basura.

InstagramTwitter