THE RIGGOS: "Un paso más" nuevo sencillo de avance de su álbum "A Rastras"

"Un paso más" es el penúltimo paso de The Riggos en el lanzamiento de su nuevo álbum, el segundo ya, que se titula "A Rastras", que saldrá durante este primer trimestre.

La canción "Un paso más" es un tema intenso y enérgico que nos vuelve a acercar al lado más punk de la banda, sin dejar de lado una temática más intimista, ya que trata la historia de una persona a la que la muerte va a visitar cada noche, pero a la que se resiste a acompañar.

De este próximo álbum "A Rastras" hasta el momento han avanzado los sencillos: "Refugio Transversal", "Ciegos", "Mundo Natural", "Polvo Muerto", y este último "Un paso más", que recupera el sencillo "Uniforme" ya lanzado anteriormente por la banda, todo el álbum consta de 11 canciones

THE RIGGOS nacen en 2011, al principio tocando versiones para luego ir incorporando sus propias creaciones con las que se asentaron con la salida de su primer álbum titulado homónimamente "The Riggos" (2018), para luego publicar un EP que llamaron "EPranza Cero" (2018).

The Riggos son: Costas, Bruno vocalista y guitarra rítmica, Yago Ray baterista y a los coros, Denis Carballás guitarrista solista y coros, y Arturo Peixoto bajista y con los coros.

InstagramTwitter