MONTEPERDIDO: "No estoy bien" dardo afilado adelanto de su nuevo disco

 

"No estoy bien", el último adelanto del segundo álbum de Monteperdido, 'Daño Físico', que editará Sonido Muchacho el próximo 3 de marzo.

"No estoy bien" es una sentencia pop con la que los madrileños vuelven a reafirmarse como una de las bandas más prometedoras del pop escorado al hardcore, o hardcore escorado al pop: guitarras urgentes, muros de distorsión y letras afiladas son ya la fórmula de la banda para convertir sus canciones en himnos catárticos.

Una vez más, Monteperdido refleja en sus letras la urgencia y la ansiedad propia de la generación a la que pertenecen y el contexto en el que les ha tocado vivir. Madrugar y hacer ejercicio como sinónimos del estilo de vida impuesto, y que no necesariamente augura resultados exitosos. Así, Begoña canta sobre múltiples referencias al ejercicio físico, pero también al cansancio y la presión. Tal y como afirma la banda:

"Vivimos a través del sudor, el dolor y la suciedad. Seguramente no llegaremos a nada por mucho que madruguemos, pero lo importante no es llegar, sino pasarlo fatal con gente majísima a la quieres mucho"

Producida, grabada por Borja Pérez en Cal Pau Recordings; mezclada por Borja Pérez, masterizada por Víctor García en Ultramarinos Mastering, "NO ESTOY BIEN" viene acompañada de un videoclip, de nuevo realizado por DELHIGO

InstagramTwitter