MIL CÓRDOBAS con "Perdón" se ponen serios con este temazo

Mil Córdobas es una formación de Alfaro (La Rioja), formada por Álvaro Blázquez guitarra y voz, Dani J.Bermejo con la otra guitarra, Danilo Altamirano al bajo y Dani Melero a la batería. Canción incluída en su disco "Guateque", producido por Alfonso Herce, grabado en Alea Estudio. Otros sencillos anteriores extraídos del disco "Pedja", "Trapos" y "Ave María Carísima".

"Pérdon" es una canción que relata como los problemas de la vida se pueden ver resueltos, las pequeñas cosas que nos vuelven a hacer felices. Es una canción esperanzadora y pegadiza que te hace sentirla en de cada uno de sus golpes y rasgueos.

Está escrita desde el día a día, sin olvidar quienes somos y cuales son nuestros objetivos en la vida, ser feliz entre ellos, por eso la vida te pide perdón. Su ritmo permite bailarla, cantarla y sentirla a partes iguales, por ello es espacial para nosotros.

"Perdón" es una reconciliación del individuo con la vida, más bien de la vida con este, no siempre somos nosotros los que la liamos. A veces la vida se las trae y no le queda otra que disculparse. La forma de hacerlo no es de viva voz, pero si te paras a observar puedes darte cuenta de las señales de disculpa. El vídeo de alguna manera trata de ejemplarizar esto personificando la vida. No daremos más pistas, simplemente mira a tu alrededor y salda las cuentas pendientes que tengas con ella.

InstagramTwitter