MERINA GRIS: "Almar" (feat. Sandra Delaporte) Una canción catártica y liberadora

Merina Gris es un proyecto nacido en 2020 a manos de Sara, Julen y Paskal. El conjunto debutó en octubre del mismo año con el single ‘Besteek Zer’, obra con la que irrumpieron en la escena vasca y marcó el camino para las posteriores ‘Saiatzen Naiz’, ‘90’, ‘Ez Geratu Azalean’ y ‘Ardi Latxen Herrian’ -junto a Cris Lizarraga, vocalista de Belako-, canciones pop vibrantes y violentas en las que la vanguardia y lo nostálgico emergen en himnos generacionales, posicionando a la banda entre los artistas a tener en cuenta a nivel estatal.

El trío donostiarra alarga la vida de su aclamado álbum de debut, Zerua Orain, publicando una nueva versión de su tema 'ALMAR' con colaboración vocal de Sandra de Delaporte.

La canción, catártica y liberadora, plasma esa costumbre humana de contarle al mar nuestras preocupaciones y propósitos de enmienda, que no sirven para nada más que liberarnos de su peso.

'ALMAR [feat. Delaporte]' llega con un videoclip dirigido por ARRIGURI y protagonizado por Alberto Rodriguez (y participación de Jone Laspiur, ganadora de un Goya), también protagonista en 'Besteek Zer' (su primer tema y videoclip como banda), con la idea de cerrar el ciclo del disco concluyendo también su historia.

InstagramTwitter