ANORA KITO presentan "Marciano", incluido en “La Gravitación de Kito”


ANORA KITO se formó en 2019, y se compone de Óscar Barchino (guitarra y voz), Santi Vilar (guitarra), Pedro Albalate (teclados y sintetizadores), Juan Buonamisis (batería) y Sergio Navarro (bajo).

El sencillo está incluido en “La Gravitación de Kito”, el primer trabajo de estudio de la banda castellonense Anora Kito. Tras la gran acogida de crítica y público de los anteriores sencillos, ahora presentan “Marciano” grabado y producido por el prestigioso Carlos Hernández Nombela, con el sello Flor y Nata records.


La canción se inicia con un theremin (instrumento musical) muy característico, estribillos muy potentes y grabaciones de la Nasa que aportan ese ambiente espacial. Canción desenfadada y muy pegadiza, que entra dentro de un pop más clásico, pero con el sonido característico de Anora Kito.

“Marciano” está inspirada en la serie de Netflix “Los 100”, donde se flota al espacio a todo personaje que es perjudicial para la sociedad. ¿Os imagináis tener un botón de esfera y poder flotar a la estratosfera a todo ser negativo? No veríamos el Sol.

Además, después del lanzamiento del sencillo “Marciano” se complementará con su videoclip, grabado íntegramente en las playas y ciudad de Castellón, con todo un despliegue de recursos tecnológicos y humanos, que en breve podréis disfrutar.

Próximos conciertos Anora Kito

Anora Kito estará girando durante 2023 por todo el territorio español, presentando “La Gravitación de Kito”. Por el momento, y a la espera de que se publiquen los carteles de otros festivales en los que vamos a presentar nuestro primer trabajo, os dejamos un listado de las fechas ya confirmadas.

-2 Febrero, Teatre Raval ciclo “Raval de musiCS” (Castelló de la Plana)

-18 Febrero, Fnac Triangle (Barcelona)

-25 Febrero, Cicle “Al port”, junto a Karavana (Castelló de la Plana)

-4 Marzo, Fnac San Agustín (València)

-11 Marzo, TibifFest (Tibi, Alacant)

-1 Abril, Because Pop and Roll, junto a Marsella (Castelló de la Plana)

-29 Abril, sala Creedence (Zaragoza)

-17 Agosto, Fiesta Bienvenida Festival Mediterránea, junto a Arde Bogotá (Gandía)

-6 Octubre, sala Directo (Cuenca)

-7 Octubre, sala Cadavra Lounge (Madrid)

InstagramTwitter