THE NEW PROJECT: Acaban de estrenar el videoclip de su tercer single “How Long?”

Este Power Trio formado por Carlos (guitarra/voz principal), César (bajo/coros) y Álex (batería/coros) en Madrid a finales de 2016, con influencias como Biffy Clyro o Arcane Roots, combina elementos del rock alternativo, metal y música ambiental con unas melodías clásicas y con un mensaje en sus letras metafóricas. En 2017 graban su primer EP (Humans) y con él giran participando en eventos como el "In Memory Fest", "Another Pizza Fest" , "WheelFest" o "L'Automne de Morthomiers”, abriendo con este último su trayectoria internacional, donde regresan en septiembre de 2022.

Llegada la pandemia en 2020, la banda decide volcarse de lleno en la composición de un nuevo álbum. En mayo de 2021 cuentan con Javier Salas (La Caverna Estudios/Nadye) para grabar las 4 primeras canciones que pertenecerán a su nuevo LP y en marzo de 2023 se preparan para volver al estudio. (Circles, The Beach, Dark&Bright (No estrenado), How Long?)

Acaban de estrenar el videoclip de su tercer single “How Long?” Tercer single del próximo LP de The New Project grabado, mezclado y masterizado por Javier Salas en mayo de 2021.Video grabado por Diego Flores y editado por Carlotta Laukamp.

InstagramTwitter