NUEVO BERLÍN, EL NIÑO ERIZO Y HELL OF A MIND en la sala Even el 13 de Enero

 

Nuevo Berlín empiezan el año de la mejor manera que lo puede hacer una banda, con un concierto. El próximo 13 de Enero estarán en concierto en la sala Even de Sevilla junto con El Niño Erizo y Hell of a Mind

Una buena oportunidad de disfrutar de su EP homónimo (Inoxidable, Aire Firme, Luna Creciente…) y del potente directo de Nuevo Berlín, ya que están inmersos en nuevos trabajos “Este año vamos a dar muy pocos conciertos en Sevilla. No os lo perdáis!”

Hell of a Mind es una banda emergente de rock alternativo de Sevilla (España). El proyecto liderado por Javi Patón (voz y guitarra) acompañado por Manu Ramos (bajo) y Sergio Bueno (batería) Han sacado este año su EP debut llamado “The Exceptional Force” donde hablan sobre problemas de salud mental y otros temas sociales. La resiliencia y cómo afrontar situaciones adversas con energía. En octubre publicaron su último single “Fake”

El Niño Erizo, cuyos inicios se remontan al año 2017, se caracteriza por un sonido atemporal que se nutre de bandas de pop rock de los ochenta y del Indie patrio de los noventa, abarcando también influencias de la nueva escena. Los jienenses incorporan en sus canciones temáticas esenciales como el amor, el paso del tiempo y los diferentes escenarios que te posiciona la vida, siempre con un trazo metafórico. Una fórmula que encaja perfectamente con el sonido envolvente del grupo y con sus excepcionales melodías.

InstagramTwitter