+MUSICAL: Señor Torrance, Rococó, Nivel Zero, Of the Wolf y Ruto Neon


Señor Torrance publican nuevo single “A solas”

Esta banda afincada en Marbella, Señor Torrance (pronunciado "señor tórrans"), de pop enérgico y letras punzantes, está formada por Luis Castro.- cantante y compositor, José Carlos Sánchez.- teclados y coros, Pablo García Mena.- lead guitar, Sergio Lucena.- Batería, José Antonio Gómez “NONO”.-. Bajista

Después de su EP “Demasiado pronto para un disco” sacaron el single “No eres dinámico” y ahora presentan su nuevo tema “A solas”

ROCOCÓ tienen nuevo y primer álbum: "No me sale querer"

La banda madrileña Rococó acaban de publicar su nuevo y primer álbum: 'No me sale querer' disponible desde hoy en todas las plataformas digitales. Un largo con el que alzar a esta nueva banda creada durante la pandemia como uno de los grupos con mayor proyección y crecimiento de la escena underground de nuestro país.

Tras la salida de cuatro de las canciones que componen el disco, "Septiembre", "Bajona", "Todo este tiempo" y "No me sale querer", Rococó presenta un largo en el que trasladan un sonido más maduro y con influencias mucho más alternativas, desde el midwest emo noventero estilo American Football con temas como “Narciso”, hasta grupos que siempre han tenido como referencia como son Basement o Drug Church en “102”, sin olvidarnos de las melodías pop y de las letras, que ganan presencia y se tornan más adultas. El disco es un viaje por los sentimientos, desde la nostalgia hasta la frustración que nos genera una ruptura, con diferentes estados de ánimo e imágenes a lo largo de todos los tracks, que nos trasladarán a una época pasada que seguro fue mejor.


Nivel Zero presenta FUEGO

Nivel Zero, una banda de rock alternativo en castellano que acaba de publicar su primer álbum, FUEGO, en todas las plataformas digitales. Un disco de 9 temas con potentes riffs y melodías pegadizas que no podrás quitarte de la cabeza. Una explosión sonora que hará que tu cabeza se mueva sin parar.

La presentación del disco será el próximo 10 de Febrero e en la sala El Sótano de Madrid (C. de las Maldonadas, 6 )


"Les Cendres" una nueva canción de los barceloneses OFF THE WOLF.

La canción "Les Cendres" trata sobre "la relación entre dos amantes que ha sido devastada, cuando ya no quedan ni las migajas entre ambos, aparece la canción que compartían y que les hacía sentir lo que ahora son cenizas."

Les Cendres está grabado en Mocca Records por Alex Morè como ingeniero de sonido y bajo la producción de Gerard Pàmies. OFF the WOLF existen desde 2020 formado por Òscar Figueras (guitarra y voz), David Farrés (bajo) y Edu Carrasco (batería).

Con claras reminiscencias del indierock de los 90, buscan impregnar en sus canciones con una marca personal donde la melodia y la distorsión van de la mano. Combinan el inglés y el catalán en sus composiciones. Hasta el momento han lanzado los sencillos "Spark", "No sóc jo" (con el videoclip, ver en YouTube), y "The light" (con su videoclip) que formaran parte de su próximo disco "Spark".

RUTO  NEÓN presentan su single “TU HERIDA"

"Tu Herida es el último adelanto del primer disco de Ruto Neón "RESET", en el videoclip que acompaña a la canción, la banda "resetea" su imagen y estilo, tanto artísticamente cambiando su música al castellano como físicamente rapando su larga melena. Durante el curso del video podemos ver al cantante transformarse hasta acabar con unos renacidos Ruto, que abrazan este nuevo comienzo."

Una canción Cruda con tintes urbanos, mucha psicodelia, sintes y guitarras Fuzz que crean una atmósfera muy oscura para contar una historia muy turbia sobre una relación tóxica. En el siguiente videoclip podrás ver a su lider Bruno Laencina raparse la cabeza.

La artista americana “Ariel Mccleary” ha aportado su voz para contrastar la oscuridad de la canción con un toque dulce y cuenta con la producción de Brian Hunt (Cupido, Russian Red) en los estudios “El Nido”

El disco se publicará a finales del mes de febrero y lo presentarán en exclusiva el 26 de febrero en el Garage Beat Club de Murcia.


InstagramTwitter