IMPOSTORES: "Ley Seca" Rock desde muchas perspectivas diferentes

El rock nacional esta de enhorabuena, Impostores acaban de presentar nuevo disco. ¨Ley Seca¨ es un disco de rock en mayúsculas, donde Impostores repasan a lo largo de los canciones que lo componen todas las influencias y vivencias que les han marcado durante estos últimos años. Un disco más visceral y maduro en cuanto a composición y arreglos donde este Septeto madrileño nos demuestra que se puede hacer rock desde muchas perspectivas diferentes.

Impostores es una banda de rock madrileña compuesta por siete miembros: Gustavo Guzmán “Güs” (cantante), Juanfran Gómez (Guitarrista), Mateo “Mate” Cañizares (guitarrista), Javier “Javi” Díaz (bajista), Jose Miguel “Txofas” (batería), David Nieto (teclista) y Sergio Trujillo(violinista).

Estamos ante el culmen de la evolución sonora de una banda que inicio sus andares allá por 2017 y que de momento llegan a este 2022 con un sonido definido y preparado para hacernos bailar a todos. Estamos ante un disco con un marcado carácter pandémico, creado bajo los efectos de esos locos días y que se ha ido cociendo a fuego muy lento en los Estudios La Caverna junto a Javier Salas y que desde el pasado viernes se puede disfrutar

El próximo concierto que tenemos a la vista de Impostores será en Málaga el sábado 21 de enero a las 12 del mediodía en La Cochera Cabaret. Las entradas se pueden adquirir en el (venta de entradas en el siguiente enlace. Una fecha que viene a complementar a la presentación del disco en la mítica sala El Sol de Madrid, donde la banda logro reunir a un par de centenas de fieles que bailaron y danzaron al son de los himnos atemporales de Impostores. Un directo que todo el mundo debería ver por la pasión, energía y buen rollo que trasmiten en el escenario y que en breve tendrá nuevas fechas para mostrar.

InstagramTwitter