GRAN PREMIO: Preparan su nuevo EP “Todo es Azul”


Gran Premio es una banda rock indie de Málaga formada por Álvaro, voz y guitarra, Carlos al bajo, Ñete a la guitarra, Frank a los teclados y Javi a la batería. Habiendo formado parte de distintas bandas desde hace mucho tiempo, tales como Zero distorsion, Los Jarvis o Stone pillow, en febrero de 2020 se pusieron en contacto para crear una nueva formación. Han participado en varios festivales como el Brisa en tu barrio de Málaga y el Ronda Cool Fest en 2022.

 

Ya tienen un EP “Canciones de amor, odio e indiferencia” 2021 Y dos adelantos, “El Almendro” 2022 y “Amor de Lesi” 2023 de lo que será su nuevo EP "Todo es Azul" que se publicará al completo el próximo día 17 de febrero.

Tras primera escucha hemos notado un cambio significativo en los dos adelantos (“El Almendro” y “Amor de Lesi”) de lo que será su nuevo EP frente al EP anterior “Canciones de amor, odio e indiferencia”

En estos dos temas nuevos hay cambios significativos en el sonido de la banda con un estilo más clásico de guitarras más limpias y menos distorsión. Cabe destacar del EP anterior “Canciones de amor, odio e indiferencia” temas como ¡Oh Nicoleta!, que nos ha encantado o "No soy Johnny Castle" En su conjunto se puede decir que este EP es una búsqueda de su sonido con influencias eclécticas de diferentes estilos, Una propuesta muy interesante. Estaremos muy atentos a su nuevo EP

InstagramTwitter