ANTIPLANCTON: “Todas las veces” es el segundo adelanto del que será su LP

Grupo de rock electrónico residente en Tenerife y que está formado por Carlos Castillo (voz, guitarra, sintetizadores, programaciones), Fabián Yanes (guitarras, sintetizadores, programaciones), Nolo Hernández (bajo) y Sergio Díaz (batería, bases).

Después de lanzar su primer single “Lenguas Muertas” hace unas semanas, la banda de rock electrónico Antiplancton nos adelanta su segundo sencillo “Todas las veces”

Ambas canciones están incluidas en el álbum que será su estreno en largo, “Otros Cuerpos”, que verá la luz a lo largo de este año y que ha contado con la producción de Raúl Pérez (La Mina) y las mezclas de Manu Cabezalí.

En “Todas las veces” Antiplancton habla acerca de las señales de las que no se puede ni se quiere huir, de la ceguera ante las realidades más obvias. Después de este baño de realidad sorprende que la composición acabe casi como una fiesta de celebración.

El videoclip profundiza en la línea de la letra, en “¿cómo puede cambiar algo cuando lo miras o cuándo lo vives por segunda vez?, ¿qué razones hay para darnos cuenta de la importancia que no le dimos la primera?”. La canción incide en este tema mientras las imágenes del videoclip muestran un momento concreto, tan solo un instante en la vida de diferentes personas que cruzan sus caminos por casualidad, en el que todo puede transformarse definitivamente.

Con estética y formato cercanos al cine y un ritmo que se va acelerando a medida que va explotando la canción, asistimos al nacimiento de algo que cada personaje ve o interpreta de manera diferente, para evidenciar que hay tantos puntos de vista e interpretaciones como testigos del suceso.

InstagramTwitter