ALONDRA GALOPA estrena su tercer single “Despiértame” Postpunk, shoegaze y pop


Vuelve el dúo granadino tras su último larga duración de 2017, “Ocaso”. Algo más de 5 años han trascurrido desde esta entrega. Y es que desde entonces han pasado muchas cosas tanto dentro del proyecto como a nivel global. Todas estas cuestiones han retrasado o han hecho que no se diera el momento adecuado para reaparecer con la convicción necesaria. "Esperando la respuesta" es su primer single.

El Ep completo en formato digital estará disponible a finales de enero de 2023. Hasta ahora hay otros dos adelantos del mismo. Esperando la respuesta y Dices que te vas.

"Despiértame" es el tercer single del ep homónimo publicado en diciembre de 2022 por Alondra Galopa. En este corte la batuta vocal cambia y el grave de la voz masculina nos adentra junto a la profundidad del sintetizador y unas inquietantes guitarras a ese submundo al que solo Alondra Galopa es capaz de llevarnos. Si en otras atmósferas del EP se vislumbran claros y por momentos hasta brilla el sol, con 'despiértame', se abren las puertas de la completa oscuridad. 'Despiértame' en breve tendrá su correspondiente videoclip realizado por Enrique Redondo y su genial visión de las sombras.

InstagramTwitter