SUENA JALEO presentan “Último Tren” el primer adelanto de su EP “Empezar de 0”

Suena Jaleo vuelve al panorama musical con su nuevo single “Último Tren” que forma parte de su EP “Empezar de 0”, que verá la luz el próximo 13 de enero de 2023 y contará con dos temas más : Sobrenatural, que verá la luz el próximo 6 de enero y Vuelo sin motor

Tras un parón propiciado por la incompatibilidad de agenda de su batería, Kat Almagro, que forma parte de los directos de Natalia Lacunza, Javiera Mena o Marsella, entre otros, el grupo madrileño vuelve con fuerza y deja atrás un nombre (Volta!), un quinto integrante, varias giras por España y un Triple EP publicado en 2017.

Este nuevo EP, como su nombre indica, significa renacer, renovarse, fue grabado en “El Castillo Alemán”, estudio de Carlos Hernández, productor de bandas como Los Planetas, Enrique Bunbury o Viva Suecia.


Último Tren es un tema rockero, con un riff potente y una melodía pegadiza de las que cuesta sacar de la cabeza tras escucharla un par de veces. La letra habla sobre una relación tóxica, de esas que son superintensas, pero que no duran en el tiempo. Una canción de autoayuda en primera persona, pero escrita como si te la cantara la “otra” persona… Último Tren es esa canción que te hubiera gustado recibir tras haber dejado esa relación de engaños y mentiras.

Suena Jaleo es una banda joven pero curtida en los escenarios formada por Enrique Juarros a la voz y a la guitarra rítmica, Sergio Albarrán a la guitarra solista, Jorge Romero al bajo y Kat Almagro a la batería.

Su próxima gira, que arrancará el 20 enero, les llevará en formato eléctrico por varios puntos de España:

InstagramTwitter