MR. COBOL: “Hiperrealidad” es el segundo single del que será su nuevo EP


La banda de Indie / Rock alternativo Mr. Cobol nace en Madrid en 2017. Las diferentes influencias de sus integrantes hacen una mezcla perfecta entre los sonidos del Pop rock británico, Rock americano e Indie español, que junto con una voz melódica y potente dan como resultado canciones enérgicas y reflexivas

En el verano de 2020 realizaron una versión del clásico “Me gusta el fútbol” para el programa especial de Movistar+ “Nos gusta el fútbol… 30 años después”. También han aparecido en retransmisiones de ACB y NBA en Movistar+, y sonado en radios como Radio Marca o Cadena SER. “Espectacular” salió para volverse una oda a la música, a olvidarse de la suerte y a centrarse en luchar por lo que uno realmente quiere - Marta Valderrama (Cadena SER)“

Mr. Cobol son Juanjo Marte (Voz), Mario Leoz (Guitarra), Pedro de Pablos (Guitarra), Daniel Lozano (Bajo / Coros) y Álvaro Calzado (Batería)

Después de “Espectacular”, ya está disponible “Hiperrealidad” el segundo single de su segundo EP “Misión cumplida” (EP) – 2022 Grabado en Estudio Uno (Madrid) por Pablo Pulido. Producido, mezclado y masterizado por Cristóbal Rodríguez Moure en Estudio Roca 67 (Madrid).
El videoclip cuenta una historia, surrealista y psicodélica un tanto abstracta, que te transportará a una realidad paralela, justo donde quiere llevarte esta canción. Una realidad alternativa donde dejar la mente volar.

InstagramTwitter