QUINTO ELEMENTO: "Inmortales" es la primera canción que abre el nuevo álbum

Quinto Elemento, un grupo de indie-pop-rock de Laguna de Duero (Valladolid). Simplemente son cuatro amigos que iniciaron viaje en el 2017, cuando las letras de Franc, las melodías pop de Dani, el talento envolvente de Rubén y los ritmos adictivos de Albano, cristalizaron en un buen puñado de canciones que hablaban de sus vivencias, del amor y de las frustraciones propias de la juventud.

Estos últimos años han sido complicados para ellos, pero han sabido crecer a muchos niveles y han aprendido lecciones de vida muy potentes. Siguen en el camino juntos y con más ganas que nunca de seguir tocando.

Quinto Elemento lo agradece: "Gracias a todos los que sois la gasolina en nuestro día a día, pronto nos veremos de cerca bailando y cantando como nos merecemos. Gracias por seguir permitiendo que vivamos este sueño porque es el mejor sueño del mundo". Desean acercar este disco lleno de energía, buen rollo y diversión al escenario de todas las salas y festivales para que el público pueda disfrutar tanto como lo hacen. Están listos para cantar y enloquecer haciendo lo que más les gusta: TOCAR.

Con varios singles y discos como "Retroalimentación" (EP – 2020), "Algunas Locuras" (álbum – 2017)

“Inmortales”, de Quinto Elemento, son las ganas de vivir sin preocupaciones y vivir este momento que es lo único que existe. La canción está inspirada en vivencias propias: “Puedes entender que a veces tengo miedo y no quiero ceder”.

La portada refleja un corazón dentro de un cerebro reforzando esa idea de vivir más con el corazón y con las experiencias que nos llenan y dejar atrás los miedos y las incertidumbres del futuro. Se trata del primer single del nuevo disco.

El sonido de esta canción destaca por transportar a quien la escucha a un mundo envuelto por sintetizadores, aterrizando en el estribillo donde se alberga una explosión de sonidos que le transportan al mensaje de la canción. La letra es un himno a la búsqueda de respuestas, a las ganas de dejar atrás lo malo y encontrarnos a nosotros mismos.

InstagramTwitter